El Transporte Metropolitano continúa con los horarios y frecuencias de verano durante Septiembre

septiembre 02 2020
interurbanos

a Consejería de Sostenibilidad y Transición Ecológica, a través de la Dirección General de Infraestructuras, prolonga durante el mes de septiembre los horarios y frecuencias propios del periodo estival para el servicio de transporte metropolitano de La Rioja.

El metropolitano funcionará de lunes a viernes con el horario de verano en todas sus líneas. Los sábados operará en sus horarios habituales previos al estado de alarma y los servicios nocturnos, a partir de las 12 de la noche, continuarán suspendidos. Los servicios correspondientes a domingos y festivos también se prestarán con los horarios pre-COVID.

El Gobierno de La Rioja toma esta decisión tras analizar la evolución de la demanda del servicio metropolitano que ha registrado un descenso del 33 por ciento en su ocupación con respecto al verano de 2019. La Dirección General de Infraestructuras estudiará diariamente el número de viajeros para adaptar así la oferta del transporte a la demanda e incrementar los servicios de forma inmediata si fuera necesario.

Todos los horarios de las rutas y sus correspondientes paradas se pueden consultar y descargar en la web del Gobierno de La Rioja.