El Transporte Metropolitano restablece los horarios y frecuencias a partir del 7 de septiembre

septiembre 04 2020
metropolitano

Únicamente los servicios nocturnos de los sábados, que se prestan a partir de las 12 de la noche, permanecerán cancelados. Esta medida, coordinada con Ayuntamientos, responde a la necesidad de adaptar la oferta a la movilidad de los ciudadanos con el reinicio de la actividad laboral y escolar.

El servicio de transporte metropolitano recupera las frecuencias y horarios habituales a partir del próximo lunes 7 de septiembre. La única excepción serán los servicios nocturnos de los sábados, a partir de las 12 de la noche, que permanecerán cancelados acorde a las limitaciones sanitarias.

El Gobierno de La Rioja informó, hace unos días, de la prolongación del horario de verano en el servicio metropolitano durante el mes de septiembre con la voluntad de analizar diariamente el número de usuarios para adaptar así la oferta del transporte a la demanda e incrementar los servicios de forma inmediata.

Tras la evaluación de viajeros realizada en los últimos días, la Dirección General de Infraestructuras ha decidido reanudar el horario de invierno en el servicio de transporte metropolitano para responder a las necesidades de movilidad de los ciudadanos ante el reinicio de la actividad laboral y escolar.

Esta decisión se ha establecido en coordinación con los ayuntamientos a los que da servicio el transporte metropolitano con el objetivo de atender sus peticiones para satisfacer las necesidades de los ciudadanos.

Todos los horarios de las rutas y sus correspondientes paradas se pueden consultar y descargar en la web del Gobierno de La Rioja