metropolitano_horarios

El transporte metropolitano restablece horarios y frecuencias a partir de hoy 30 de noviembre

El servicio de transporte metropolitano recupera las frecuencias y horarios habituales a partir del próximo lunes 30 de noviembre. Las únicas excepciones serán los servicios nocturnos de los sábados que permanecerán cancelados a partir de las 12 de la noche, así como el último servicio del sábado en la línea M3-M6 que tendrá salida de Murillo de Río Leza a las 22:05 horas y finalizará en Logroño (El Arco) a las 22:55 horas.

La Dirección General de Infraestructuras ha decidido reanudar el horario de invierno en el servicio de transporte metropolitano para adaptar la oferta del transporte a las necesidades de movilidad de los ciudadanos ante las nuevas limitaciones sanitarias.

Dentro de las medidas para frenar la cadena de transmisión del virus, el servicio de transporte metropolitano utiliza y pone a disposición de los usuarios la aplicación COVID QR, herramienta que permitirá agilizar las labores de rastreo de contactos para identificar posibles vectores de contagio de la manera más ágil posible.

Todos los horarios de las rutas y sus correspondientes paradas se pueden consultar y descargar en la web del Gobierno de La Rioja.

autobus urbano de Logroño

Lunes 23 de Noviembre, Nuevas Frecuencias en Línea 5 – Transporte Urbano de Logroño

La Línea 5 ‘Madre de Dios – Valdegastea’ del servicio de transporte público urbano de Logroño, recuperará a partir del próximo lunes 23 de noviembre, la frecuencia habitual de 12 minutos en días laborables.

Los horarios se ajustan conforme al siguiente detalle:

L5 Madre de Dios – Valdegastea: Primer servicio 07:00; Último servicio 21:36; Frecuencia 12 minutos.
L5 Valdegastea – Madre de Dios: Primer servicio 06:54; Último servicio 21:30; Frecuencia 12 minutos.

asientos

Domingo 22 de Noviembre – Modificaciones en el Transporte Urbano de Logroño


Con motivo de la manifestación que tendrá lugar el día 22 de noviembre de 2020, se producirán modificaciones en el servicio de transporte público urbano conforme al siguiente detalle:

22 de noviembre en horario 11:00-13:00

Línea 1

Hospital San Pedro – Lardero: c/ Rio Lomo – c/ Tudela – c/ Santa Beatriz de Silva – av.Lobete – c/ Pino y Amorena – c/ Gral. Vara de Rey.

Lardero – Hospital San Pedro: c/ Gral. Vara de Rey – av. Jorge Vigón – c/ Padre Claret – av. Autonomía de La Rioja – av. de la Paz– c/ Rio Lomo.

Línea 10

La línea 10 establece su parada de inicio y final de línea en la parada «Monumento al Labrador», quedando fuera de servicio el tramo comprendido entre El Arco y dicha parada.

Hospital San Pedro – El Arco:c/ Tirso de Molina – av.Lobete – c/ Pino Y Amorena – c/ Gral Vara de Rey – av. Jorge Vigón – Parada final de línea «Monumento al Labrador».

El Arco – Hospital SanPedro: Parada inicial de línea»Monumento al Labrador» – c/ Villamediana – av. Jorge Vigón – c/ Eliseo Pinedo- – av. Lobete – Tirso de Molina.

Las líneas 2, 3, 4, 6, y 9,suspenden el servicio en esa franja horaria.

Los autobuses pararán en todas las paradas que se encuentren a lo largo de su itinerario alternativo, aun no perteneciendo a su línea. Dichos autobuses recuperarán su itinerario habitual conforme se vayan abriendo al tráfico las vías por las que circulan normalmente. Se atenderán en todo momento las instrucciones de Policía Local.