jimenez autobus urbano

Miércoles 13 de Marzo. Desvíos de Líneas 2 y 10 – Transporte Urbano de Logroño

Con motivo de la concentración que tendrá lugar el día 13 de marzo de 2019 en horario 12:30-15:00, se producirán desvíos en los itinerarios del servicio de transporte público urbano de Logroño conforme al siguiente detalle:

Línea 2

Varea- Yagüe: c/ Artesanos -c/Calahorra – av. Aragón- av. Zaragoza.

Yagüe- Varea: av. Zaragoza – av.Aragón – c/ Calahorra -c/ Marqués de Fuertegollano.

Línea 10

Hospital San Pedro – El Arco: c/ Artesanos – c/Calahorra – av. Aragón – c/Picón.

El Arco – Hospital San Pedro: c/ Picón – av. Aragón – c/ Calahorra – c/ Artesanos

Los autobuses pararán en todas las paradas que se encuentren a lo largo de su itinerario alternativo, aun no perteneciendo a su línea. Dichos autobuses recuperarán su itinerario habitual conforme se vayan abriendo al tráfico las vías por las que circulan normalmente. Se atenderán en todo momento las instrucciones de Policía Local.

metropolitano

El transporte metropolitano registrará mañana cambios por la manifestación del Día de la Mujer en Logroño

El transporte metropolitano registrará mañana cambios por la manifestación que recorrerá por la tarde las calles del centro de Logroño con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Por este motivo, desde las 20 horas se suspenderán las paradas de Banco de España y Beneficencia en el sentido de circulación de los autobuses entre Universidad y El Arco. Además, durante este periodo se habilitará una parada provisional en Avenida de Colón, junto a la intersección con la calle Ciriaco Garrido, al lado del antiguo colegio de Maristas, donde estacionan habitualmente los autobuses urbanos.

Por otra parte, el Gobierno de La Rioja ha aprobado los servicios mínimos en el ámbito del transporte regular de viajeros por carretera con motivo de la huelga general prevista para la jornada de mañana.

En concreto, estos servicios esenciales, publicados ayer en el Boletín Oficial de La Rioja, pretenden garantizar el acceso al centro de trabajo o a los servicios de salud o educación.

De esta forma, se mantiene un servicio de ida y vuelta en las líneas de autobús interurbano y rural y tres servicios en las expediciones del metropolitano. Los horarios de los servicios mínimos en estas tres modalidades de transporte público figuran en esta dirección en internet.

autobus urbano de Logroño

Viernes 8 de Marzo. Desvíos de Líneas 1,2,3,4,5,6,7,9,10 y 11 – Transporte Urbano de Logroño

Con motivo de la manifestación que tendrá lugar el día 8 de marzo de 2019 en horario 20:00-24:00, se producirán desvíos en los itinerarios del servicio de transporte público urbano de Logroño conforme al siguiente detalle:

Línea 1

Hospital San Pedro -Lardero: av.de Colón – c/Pio XII – c/Gral. Vara de Rey

Línea 2

Yagüe- Varea:av.Gran Vía Juan Carlos I – av. Jorge Vigón -c/Villamediana – av. de Colón – av. de la Paz.

Varea- Yagüe:av.de la Paz- av. deColón – plaza Europa – c/ Pino y Amorena – c/ Gral. Vara deRey – c/ Duques de Nájera – av. de Burgos

Línea 3

Villamediana- Las Norias: c/ Gral. Vara de Rey – c/ Duques deNájera – c/ Carmen Medrano.

Las Norias -Villamediana: av. Gran VíaJuan Carlos I – c/ Gral. Vara de Rey

Línea 4

Palaciode Congresos – Pradoviejo: av. Jorge Vigón – av. de Colón -c/ Gustavo Adolfo Bequer – c/ Poeta Prudencio – av. ClubDeportivo.

Línea 5

Madre de Dios -Valdegastea: av.de la Paz – av. de Colón – c/ Pio XII -c/Gral. Vara de Rey

Valdegastea- Madre de Dios: c/Gral. Vara de Rey – av. Jorge Vigón – c/ Villamediana- av. de Colón – av.de la Paz.

Línea 6

Centro- El Cortijo: av.Jorge Vigón- av. de Colón- av. Doce Ligero – c/ Madre de Dios – c/ San Francisco – c/San Gregorio – c/ Norte-c/ Antonio Sagastuy.

El Cortijo – Centro: c/ Gral Urrutia -c/ Carmen Medrano – c/ Gonzalo de Berceo- av. Gran Vía Juan Carlos I.

Línea 7

El Arco – Polígono Cantabria: av.Gran Vía Juan Carlos I – av.Jorge Vigón -c/ Villamediana – av. de Colón- av. de la Paz.

Polígono Cantabria – El Arco: av.de la Paz- av.de Colón – plaza Europa – c/ Pino y Amorena – c/ Gral. Vara deRey – c/ Duques de Nájera- av. de Burgos

Línea 9

Pradoviejo- Las Norias: c/ Gral. Vara de Rey – av.Jorge Vigón -c/ Villamediana – av. de Colón – av. Doce Ligero -c/ Madre de Dios – c/ San Francisco – Puente dePiedra.

Las Norias – Pradoviejo: Puente de Piedra – av.Viana – c/ Capitán Gaona – c/ San Francisco – c/ Madre de Dios -av. Doce Ligero – av. de Colón – c/ Pio XII -c/Gral. Vara de Rey.

Línea 10

Hospital San Pedro – El Arco: av.de la Paz – av. de Colón – plaza Europa – c/ Pino y Amorena – c/ Gral. Vara de Rey -c/ Duques de Nájera.

El Arco – Hospital San Pedro: av. Gran Vía Juan Carlos I – av.Jorge Vigón -c/ Villamediana – av. de Colón- av. de la Paz.

Linea 11

Centro- Hospital San Pedro: av. Jorge Vigón – c/Villamediana – av. de Colón – c/ Gustavo Adolfo Becquer- c/ Estambrera.

Los autobuses pararán en todas las paradas que se encuentren a lo largo de su itinerario alternativo, aun no perteneciendo a su línea. Dichos autobuses recuperarán su itinerario habitual conforme se vayan abriendo al tráfico las vías por las que circulan normalmente. Se atenderán en todo momento las instrucciones de Policía Local.