metropolitano

El transporte metropolitano de viajeros funcionará con horario de verano hasta el próximo 31 de agosto.

Se modifican horarios y frecuencias de las seis rutas por el descenso de la demanda del servicio en la época estival.

El transporte metropolitano de viajeros funcionará con horario de verano hasta el próximo 31 de agosto. De esta forma, se modifican los horarios y las frecuencias de las seis rutas de transporte público en el entorno de Logroño con objeto de ajustarse a la menor demanda de viajeros en esta época del año.

De esta forma, los autobuses de la línea M-1 (Cenicero) pasarán cada hora; en la M-6 (Murillo de Río Leza), cada hora y media; en la M-3 (Entrena), cada hora y 40 minutos y en la M-4 (Nalda), M-5 (Ribafrecha) y M-7 (Arrúbal) cada dos horas durante los días laborables de verano.

El horario de salida de los primeros autobuses se efectuará a partir de las 7:00 horas con objeto de facilitar la llegada a la capital riojana en el entorno de las 8:00 horas. Los últimos servicios de cada línea se prestarán entre las 20:40 y 23:30 horas.

Todos los horarios de las rutas y de sus correspondientes paradas se pueden consultar en el sitio web del Gobierno de La Rioja y en el apartado de metropolitanos; además de en las pantallas informativas y los paneles situados en las marquesinas. También se pueden consultar y descargar los horarios de los 13 municipios.

yague_varea

Sábado 29 de Junio. Desvíos de Líneas 1,2,3,4,5,6,9 y 10 – Transporte Urbano de Logroño

Con motivo de la manifestación que tendrá lugar el día 29 de junio de 2019 en horario 20:00-24:00, se producirán desvíos en los itinerarios del servicio de transporte público urbano de Logroño conforme al siguiente detalle:

Línea 1

Hospital San Pedro -Lardero: av.de Colón -av. Pio XII -c/ Gral. Vara de Rey

Línea 2

Yagüe- Varea: av.Gran Vía Juan Carlos I – av. Jorge Vigón -c/Villamediana – av. de Colón – av. de la Paz.

Varea- Yagüe: av.de la Paz- av. de Colón – av. Pio XII – av. República Argentina – c/ Duques de Nájera – av. de Burgos

Línea 3

Villamediana- Las Norias: c/ Poeta Prudencio – av. Club Deportivo- c/ Chile – c/ Duques de Nájera – c/ Carmen Medrano.

Las Norias -Villamediana: av. Gran Vía Juan Carlos I – c/ Gral. Vara de Rey

Línea 4

Palacio de Congresos – Pradoviejo: av. Jorge Vigón – av. de Colón -c/ Gustavo Adolfo Bequer – c/ Poeta Prudencio – av. Club Deportivo.

Línea 5

Madre de Dios -Valdegastea: av.de la Paz – av. de Colón – av. Pio XII – av. Pérez Galdós – av. República Argentina- c/ Duques de Nájera.

Valdegastea- Madre de Dios: c/Gral. Vara de Rey – av. Jorge Vigón – c/ Villamediana- av. de Colón – av.de la Paz.

Línea 6

Centro – El Cortijo: av.Jorge Vigón- av. de Colón – av. Doce Ligero – c/ Madre de Dios – c/ San Francisco- c/ San Gregorio – c/ Norte- c/ Antonio Sagastuy.

Línea 9

Pradoviejo- Las Norias: c/ Gral. Vara de Rey – av. Jorge Vigón -c/ Villamediana – av. de Colón – av. Doce Ligero -c/ Madre de Dios – c/ San Francisco – Puente de Piedra.

Las Norias – Pradoviejo: Puente de Piedra – av. Viana – c/ Capitán Gaona – c/ San Francisco – c/ Madre de Dios -av. Doce Ligero – av. de Colón – av/ Pio XII -c/Gral. Vara de Rey.

Línea 10

Hospital San Pedro – El Arco: av.de la Paz- av. de Colón – av. Pio XII – av. República Argentina – c/Duques de Nájera.

El Arco – Hospital San Pedro: av. Gran Vía Juan Carlos I – av. Jorge Vigón -c/ Villamediana – av. de Colón- av. de la Paz.

Los autobuses pararán en todas las paradas que se encuentren a lo largo de su itinerario alternativo, aun no perteneciendo a su línea. Dichos autobuses recuperarán su itinerario habitual conforme se vayan abriendo al tráfico las vías por las que circulan normalmente. Se atenderán en todo momento las instrucciones de Policía Local.

Horarios Estivales del Transporte Urbano de Logroño

Al objeto de conseguir mayor eficiencia en la utilización de los recursos disponibles, reforzar los servicios al Complejo Deportivo Municipal Las Norias y ajustar los servicios a la demanda ciudadana, se procede a modificar los horarios y frecuencias del transporte urbano durante el periodo estival, desde el 1 de julio al 31 de agosto.

Con carácter general se establecen:

Laborales: frecuencias de 15 minutos
Sábados: frecuencias de 20 minutos
Domingos: frecuencias de 30 minutos para líneas 1,3,9 y 10. frecuencias de 60 minutos para líneas 2,4 y 5.

Las líneas 6,7,11 y las 3 líneas Búho no se modifican.
2019_HORARIOS_ESTIVALES97

autobus urbano de Logroño

Viernes 21 de Junio. Desvíos Líneas 2,5,7 y 10 – Transporte Urbano de Logroño

Con motivo del corte al tráfico que tendrá lugar en avenida de la Paz el día 21 de junio de 2019 en horario 09:00-14:00, se producirán desvíos en los itinerarios del servicio de transporte público urbano de Logroño conforme al siguiente detalle:

Línea 2

Varea – Yagüe: av. de la Paz – c/ San Millán – c/ Madre de Dios- av. Doce Ligero – av. de la Paz.

Línea 5

Madre de Dios -Valdegastea: c/ Madre de Dios – av. Doce Ligero – av. de la Paz.

Línea 7

El Arco – Polígono Cantabria: av. de la Paz – c/ San Millán – c/ Madre de Dios- av. Doce Ligero – av. de la Paz.

Línea 10

Hospital San Pedro – El Arco: av. de la Paz – c/ San Millán – c/ Madre de Dios- av. Doce Ligero – av. de la Paz.

Los autobuses pararán en todas las paradas que se encuentren a lo largo de su itinerario alternativo, aun no perteneciendo a su línea. Dichos autobuses recuperarán su itinerario habitual conforme se vayan abriendo al tráfico las vías por las que circulan normalmente. Se atenderán en todo momento las instrucciones de Policía Local.