Imagen 019

Miércoles 28 de octubre. Desvíos de Líneas – Transporte Urbano de Logroño

Con motivo de la celebración de la 8ª etapa de la Vuelta Ciclista a España que tendrá lugar el 28 de octubre de 2020, se producirán desvíos en los itinerarios del servicio de transporte público urbano conforme al siguiente detalle:

En horario 08:00-12:20

Línea 1

Hospital San Pedro – Lardero: c/ Madre de Dios – av. Doce Ligero

Lardero – Hospital San Pedro: av. Doce Ligero – c/ Madre de Dios

Línea 9

Pradoviejo – Las Norias: av. Viana – c/ San Francisco – c/ Madre de Dios – c/ luis deUlloa.

Las Norias – Pradoviejo: c/ Luis de Ulloa – c/ Madre de Dios – c/ San Francisco – av.Viana.

En horario 12:20-12:50

Línea 1

Hospital San Pedro – Lardero: c/ Madre de Dios – c/ Luis de Ulloa – av. de la Paz – av.de Colón

Lardero – Hospital San Pedro: av. Doce Ligero – av. de la Paz – c/ San Millán – c/ Madrede Dios

Línea 2

Varea – Yagüe y Yagüe- Varea: av. Gran Vía Juan Carlos I. – cambio de sentido en glorieta intersección con Chile – av. Gran Vía Juan Carlos I. Establece final de línea y cabecera en parada «Daniel Trevijano»

Línea 3

Villamediana – El Campillo y El Campillo – Villamediana: av. Gran Vía Juan Carlos I.- cambio de sentido en glorieta intersección con Chile – av. Gran VíaJuan Carlos I. Establece final de línea y cabecera en parada «Lardero»

Línea 4

Pradoviejo – Palacio de Congresos y Palacio de Congresos – Pradoviejo: c/ Luis de Ulloa – cambio de sentido en glorieta intersección con Madre de Dios -c/ Luis de Ulloa. Establece final de línea y cabecera en parada «Martin Ballesteros» de calle Luis de Ulloa.

Línea 5

Valdegastea – Madre de Dios: Salida desde parada Pepe Blanco (Margen Norte) – c/ Duques de Nájera – cambio de sentido en glorieta intersección con Chile– c/ Duques de Nájera. Establece cabecera en parada «Pepe Blanco» y final de línea en parada Politécnico.

Madre de Dios – Valdegastea: Salida desde parada «Politécnico» – c/ Luis de Ulloa – cambio de sentido en glorieta intersección con Madre de Dios – c/ Luis de Ulloa -av. de la Paz. Establece cabecera en parada «Politécnico» y final de línea en parada «Pepe Blanco».

Línea 6

Centro – El Cortijo: Se suspende el servicio con salida a las 12:30 desde Eliseo Pinedo.

Línea 9

Pradoviejo – Las Norias: c/ Muro de Cervantes – av. de la Paz – A-13.

Las Norias – Pradoviejo: A-13 – av. de la Paz – c/ Muro de Cervantes.

Línea 10

Hospital San Pedro – El Arco: c/ Chile – av. Club Deportivo – c/ Portillejo – c/ Alfonso VI– av. Manuel de Falla.

El Arco – Hospital San Pedro: av. Manuel de Falla – cambio de sentido en glorieta intersección con Joaquín Turina – av. Manuel de Falla – c/ Alfonso VI – c/Portillejo – cambio de sentido – c/ Portillejo – av. Club Deportivo – c/Chile.

En horario 12:50-15:40

Línea 1

Hospital San Pedro – Lardero: c/ Madre de Dios – av. Doce Ligero

Lardero – Hospital San Pedro: av. Doce Ligero – c/ Madre de Dios

Línea 9

Pradoviejo – Las Norias: av. Viana – c/ San Francisco – c/ Madre de Dios – c/ luis de Ulloa.

Las Norias – Pradoviejo: c/ Luis de Ulloa – c/ Madre de Dios – c/ San Francisco – av.Viana.

Los autobuses pararán en todas las paradas que se encuentren a lo largo de su itinerario alternativo, aun no perteneciendo a su línea. Dichos autobuses recuperarán su itinerario habitual conforme se vayan abriendo al tráfico las vías por las que circulan normalmente. Se atenderán en todo momento las instrucciones de Policía Local.

autobus urbano de Logroño

Domingo 18 de octubre. Desvío de línea 5 – Transporte Urbano de Logroño

Con motivo del corte al tráfico que se realizará en la calle San Millán el día 18 de octubre de 2020 en horario 08:00 a 19:00, se producirán desvíos en los itinerarios del servicio de transporte público urbano conforme al siguiente detalle:

En horario estimado 08:00-19:00

Línea 5

Madre de Dios -Valdegastea:c/ Madre de Dios – cambio de sentido en glorieta San millán – c/ Madre de Dios – c/ Luis de Ulloa – av.de la Paz.

Los autobuses pararán en todas las paradas que se encuentren a lo largo de su itinerario alternativo, aun no perteneciendo a su línea. Dichos autobuses recuperarán su itinerario habitual conforme se vayan abriendo al tráfico las vías por las que circulan normalmente. Se atenderán en todo momento las instrucciones de Policía Local.

metropolitano

Nuevas paradas en el Transporte Metropolitano a partir del 15 de octubre

La Consejería de Sostenibilidad y Transición Ecológica, a través de la Dirección General de Infraestructuras, establecerá nuevas paradas en la ruta que el transporte metropolitano realiza en los polígonos industriales de Logroño y su área metropolitana.

El objetivo del Gobierno de La Rioja es mejorar la oferta y adaptarla a la demanda de los ayuntamientos y usuarios del servicio, así como facilitar la movilidad de los empleados que acuden cada día a sus centros de trabajo.

A partir de este jueves 15 de octubre el servicio de transporte metropolitano mejorará sus horarios e incorporará una nueva parada en la zona industrial de Lentiscares en Navarrete (línea M1), una parada en Los Cabos en Alberite (línea M5) y dos nuevas paradas distribuidas a lo largo de la avenida del Ebro en el polígono El Sequero en Arrúbal (línea M7). Ésta última, ampliará su horario a partir del 2 de noviembre, fecha en la que el servicio se prestará de lunes a viernes (laborables) a partir de las 5:00 horas, en lugar de las 7:00 horas como en la actualidad.

Además, se reajustarán los itinerarios de varias líneas metropolitanas en coordinación con las entidades involucradas. En concreto, se suprimirá la parada en el C.P.E.E. Marqués de Vallejo que se realiza con la línea M1 (Logroño-Fuenmayor-Cenicero) y la parada en la Base Millitar de Recajo de la línea M7 (Logroño-Arrúbal), cuya demanda ha sido, hasta el momento, nula o muy escasa y suponía una demora en el recorrido.

A partir de mañana, los nuevos horarios de las líneas mencionadas y sus correspondientes paradas estarán disponibles en la web del Gobierno regional www.larioja.org/transportes/es/transporte-metropolitano

metropolitano_horarios

Desvíos en Servicio Metropolitano – Semana de la Movilidad

Con motivo de la celebración de la SEMANA DE LA MOVILIDAD en Logroño desde el sábado día 19 y hasta el miércoles día 23 de septiembre, en horario de 08:00 h. a 14:00 h.:

La parada de Banco de España se traslada al Labrador (Carmelitas). Además el martes día 22 de septiembre el servicio de Transporte Metropolitano será GRATUITO.