metropolitano

Transporte Metropolitano – Horario de Verano a partir del 2 julio

Se modifican horarios y frecuencias de las seis rutas de autobús como consecuencia de la menor demanda de viajeros en la época estival.

El transporte metropolitano de viajeros comenzará a funcionar con horario de verano a partir del 2 de julio. De esta forma, se modifican los horarios y las frecuencias de las seis rutas de transporte público en el entorno metropolitano de Logroño con objeto de ajustarse a la menor demanda de viajeros en esta época del año. Este horario se mantendrá hasta el 31 de agosto.

De esta forma, los autobuses de la línea M-1(Cenicero) pasarán cada hora; en la M-6 (Murillo de Río Leza), cada hora y media; en la M-3 (Entrena), cada hora y 40 minutos y en la M-4 (Nalda), M-5(Ribafrecha) y M-7 (Arrúbal) cada dos horas durante los días laborables de verano.

El horario de salida de los primeros autobuses se efectuará a partir de las 7:00 horas con objeto de facilitar la llegada a la capital riojana en el entorno de las 8:00 horas. Los últimos servicios de cada línea se prestarán entre las 20:40 y 23:30 horas.

Todos los horarios de las rutas y de sus correspondientes paradas se pueden consultar en el sitio web del Gobierno de La Rioja (www.larioja.org/transportes y www.larioja.org/metropolitano), además de en las pantallas informativas y los paneles situados en las marquesinas. También se pueden consultar y descargar los horarios por 13 municipios.

jimenez autobus urbano

Desvíos en Líneas 2 y 7 Viernes 29 de Junio – Transporte Urbano de Logroño

Con motivo de la concentración con corte de tráfico que tendrá lugar el día 29 de junio entre las las 20:00 h y 21:00 h, se producirán los siguientes desvíos en los itinerarios del servicio de transporte público de Logroño:

Línea 2

Yagüe-Varea: Av. de Burgos-C/Duques de Nájera-C/Chile-Av. Gran Vía Juan Carlos I

Varea-Yagüe: Av. Gran Vía Juan Carlos I-C/Chile-C/Duques de Nájera-Av. de Burgos

Línea 7

El Arco-Polígono Cantabria: Av. de Burgos-C/Duques de Nájera-C/Chile-Av. Gran Vía Juan Carlos I

Polígono Cantabria-El Arco: Av. Gran Vía Juan Carlos I-C/Chile-C/Duques de Nájera-Av. de Burgos

 

Los autobuses pararán en todas las paradas que se encuentren a lo largo de su itinerario alternativo, aún no perteneciendo a su línea.

urbanos

Sábado 23 de Junio. Desvíos de Lineas 2,3,4,6 y 10 – Transporte Urbano de Logroño

Con motivo de la manifestación que tendrá lugar el 23 de junio de 2018 en horario 20:00-22:30, se producirán desvíos en los itinerarios del servicio de transporte público urbano de Logroño conforme al siguiente detalle:

Línea 2

Varea – Yagüe: c/ Gral. Vara de Rey – c/ Duques de Nájera – av. de Burgos.

Línea 3

Villamediana – Las Norias: c/ Gral. Vara de Rey – c/ Duques de Nájera – c/ Marqués de Murrieta – c/ Gonzalo de Berceo.

Línea 4

Palacio de Congresos – Pradoviejo: av. Jorge Vigón – c/ Gral. Vara de rey – c/ Duques de Nájera – c/ Chile.

Línea 6

Centro – El Cortijo: av. Jorge Vigón – c/ Gral. Vara de rey – c/ Duques de Nájera – c/ Carmen Medrano – c/ Gral. Urrutia.

Línea 10

Hospital San Pedro – El Arco: c/ Muro del Carmen – c/ Gral. vara de Rey – c/ Duques de Nájera.

Los autobuses pararán en todas las paradas que se encuentren a lo largo de su itinerario alternativo, aun no perteneciendo a su línea. Dichos autobuses recuperarán su itinerario habitual conforme se vayan abriendo al tráfico las vías por las que circulan normalmente. Se atenderán en todo momento las instrucciones de Policía Local.

yague_varea

Jueves 21 de Junio. Desvíos de líneas 2,5,7,9 y 10 – Transporte Urbano de Logroño

Con motivo de la concentración que tendrá lugar el día 21 de junio de 2018 en horario 18:30-19:15, se producirán desvíos en los itinerarios del servicio de transporte público urbano de Logroño conforme al siguiente detalle:

Línea 2

Yagüe – Varea: av. Gran Vía Juan Carlos I – av. Jorge Vigón –c/ Villamediana – av. de Colón – av. de la Paz.

Varea – Yagüe: av. de la Paz – av. de Colón – av. Jorge Vigón – av. Gran Vía Juan Carlos I.

Línea 5

Madre de Dios -Valdegastea: av. de la Paz – av. de Colón – av. Jorge Vigón – c/ Gral. Vara de Rey.

Valdegastea – Madre de Dios: c/ Gral. Vara de Rey – av. Jorge Vigón – c/ Villamediana – av. de Colón – av. de la Paz.

Línea 7

El Arco – Polígono Cantabria: av. Gran Vía Juan Carlos I – av. Jorge Vigón –c/ Villamediana – av. de Colón – av. de la Paz.

Polígono Cantabria – El Arco: av. de la Paz – av. de Colón – av. Jorge Vigón – av. Gran Vía Juan Carlos I.

Línea 9

Pradoviejo – Las Norias: c/ Gral. Vara de Rey – av. Jorge Vigón –c/ Villamediana – av. de Colón – av. Doce Ligero – c/ Madre de Dios – c/ San Francisco – Puente de Piedra.

Las Norias – Pradoviejo: Puente de Piedra – av. Viana – c/ Capitán Gaona – c/ San Francisco – c/ Madre de Dios – av. Doce Ligero – av. de Colón – av. Jorge Vigón – c/ Gral. Vara de Rey.

Línea 10

Hospital San Pedro – El Arco: av. de la Paz – av. de Colón – av. Jorge Vigón – av. Gran Vía Juan Carlos I.

El Arco – Hospital San Pedro: av. Gran Vía Juan Carlos I – av. Jorge Vigón –c/ Villamediana – av. de Colón – av. de la Paz.

Los autobuses pararán en todas las paradas que se encuentren a lo largo de su itinerario alternativo, aun no perteneciendo a su línea. Dichos autobuses recuperarán su itinerario habitual conforme se vayan abriendo al tráfico las vías por las que circulan normalmente. Se atenderán en todo momento las instrucciones de Policía Local.